​​​Convocatoria ​​2016 INMUJERES-CONACYT


​A todo el personal académico se le informa que está disponible la Convocatoria 2016 INMUJERES-CONACYT.

Objetivo: Presentar propuestas de investigación científica y tecnológica que aporten conocimiento a la búsqueda de soluciones originales y aplicaciones novedosas en respuesta a las demandas:


DEMANDA 1. Procuración e impartición de justicia y procesos de atención a mujeres y niñas víctimas de trata y prevención del delito.

DEMANDA 2. Percepcio​nes, prácticas y caracterización de distintas modalidades de violencia contra mujeres y niñas, así como la evaluación de estadísticas y procedimientos de acceso a la justicia.

DEMANDA 3. Espacios públicos seguros para las mujeres y las niñas.​

DEMANDA 4. Promoción del empoderamiento económico de las mujeres.

DEMANDA 5. Participación ​de las mujeres en el uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en las actividades científicas y tecnológicas, y en cargos de toma de decisiones en instituciones de educación superior.



​Recepción de pre-propuestas hasta el 28-Sep-2016 a las 17:00 hrs.


CARTA INSTITUCIONAL: Para solicitar esta carta favor de enviar borrador de pre-propuesta y formato anexo (archivo adjunto) debidamente contestado y firmado al correo electrónico convocatoriasinvest@uat.edu.mx​ antes del 21 de septiembre del presente.


​-> Clic aquí para acceder a la convocatoria​