logo_uatscdh.png


A la Comunidad Estudiantil, Docente y Padres de Familia de la Unidad Aca​démica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas ha desarrollado un sólido sistema electrónico de información académica y administrativa (SIIAA) que permite garantizar un eficiente manejo de procesos de inscripción, trayectoria y registro académico de sus alumnos. Asimismo, protege adecuadamente la información de las materias que imparten los maestros y resguarda los resultados de las evaluaciones aplicadas en cada curso.

Los estudiantes y profesores cuentan con una clave personal, única e intransferible, de acceso a dicho sistema con la que pueden consultar periódicamente la información ahí contenida, tales como actas, horarios, grupos, calificaciones (kardex), fechas, entre otras.

Ante el cambio de Director de la UATSCDH los permisos de acceso al SIIAA a los usuarios administrativos de esa Unidad fueron temporalmente suspendidos. No así los permisos de acceso y uso a los estudiantes y profesores.

Las Direcciones de Servicios Escolares y Sistemas Administrativos de la UAT, como responsables de la operación del módulo académico del SIIAA, garantizan la continuidad del cierre del actual periodo escolar 2016-3 y su apertura del siguiente periodo a partir del 2 de  Enero de 2017.

Ante cualquier duda acude a la Dirección de Servicios Escolares.


Atentamente

 

"Verdad,  Belleza, Probidad"

Universidad Autónoma de Tamaulipas ​