CENTROS DE PRODUCCIÓN

Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN)

Orientado a contribuir al fortalecimiento de Tamaulipas a través del análisis, evaluación, asesoría y capacitación sobre diversos temas del desarrollo municipal. Sus principales funciones son: a) diseñar, implementar y evaluar políticas públicas; b) brindar asesoría y capacitación para el cumplimiento de indicadores y c) promover la planeación estratégica, gestoría y vinculación entre la universidad, los municipios, las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial.

Edificio Rectoría
Matamoros S.N., Zona Centro C.P. 87000
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

ENLACE A LA PÁGINA WEB


Centro de Proyectos Tamaulipas, A.C. (CEPROTAM)

CEPROTAM ofrece estudios ambientales, sociales, económicos, de ingeniería y de servicios que permitan elevar la calidad, rentabilidad y eficiencia de la industria, siempre con un objetivo en mente: cuidar el medio ambiente.



Instituto de Ingeniería y Ciencias (IIC)

Es un centro de estudios, investigación y servicios especializado en las áreas de sistemas de información geográfica, desarrollo agropecuario y ambiental, entre otras disciplinas. Ha prestado servicios técnicos en más de catorce estados del país, y en el ámbito estatal ha colaborado en una amplia gama de proyectos de las ramas agropecuaria y acuícola.

Edificio Centro de Gestión del Conocimiento
Centro Universitario Adolfo López Mateos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.​​​


Coordinación de Posgrado e Investigación del Centro de Excelencia (CPICE)

La CPICE tiene por objetivo ofrecer posgrados de calidad a través de un modelo de educación semipresencial, flexible y apoyado en las tecnologías de vanguardia, especializados en la educación a distancia, en la gestión institucional y del conocimiento.

Edificio Centro de Excelencia
Centro Universitario Adolfo López Mateos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.