​​

​​


Universia México, a través de la Secretaría Académica, te invita a ti,  estudiante,  a participar en el MashUp de periodismo "Balas y Baladas 2016".

 

"Balas y Baladas" busca fomentar el periodismo como una industria creativa, dinámica y sólida poniendo en contacto a jóvenes periodistas con maestros del periodismo como lo son  Diego Osorno, Felipe Restrepo y Carolina Coppel e intercambiar ideas sobre sus trabajos  para que los estudiantes puedan aprender y desarrollar de mejor manera sus proyectos.

Para participar deberás mandar  tus textos, fotografías y documentales antes del 30 de junio a la dirección: mashup@agenciabengala.com . Una vez enviado el material, un jurado elegirá los mejores trabajos que tendrán la oportunidad de presentarse durante un evento abierto al público el 21 de Octubre de 2016, en la Ciudad de México. Además, los tres primeros lugares serán publicados en un reconocido periódico o revista.

Para mayor información, se comparte el siguiente link

http://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/06/22/1141038/balas-baladas-2016-participa-mash-up-periodismo.html