Feria Vocacional del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 24

10 de Octubre de 2019

Asistencia a la Feria Vocacional del CBTis No. 24, para difusión de los programas educativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los alumnos próximos a egresar.

Feria Vocacional del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 208

16 de Octubre de 2019

Asistencia a la Feria Vocacional del CBTis No. 208 en Abasolo, Tamaulipas para difusión de los programas educativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los alumnos próximos a egresar.

1° Curso de Lengua de Señas Mexicana Nivel 2

17 de Octubre de 2019

Termino del 1° Curso de Lengua de Señas Mexicana Nivel 2 (modalidad presencial) dirigido a la comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Feria Vocacional del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 271

18 de Octubre de 2019

Asistencia a la Feria Vocacional del CBTis No. 271, para difusión de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los alumnos próximos a egresar.

Capacitación del Sistema del Programa Institucional de Tutorías

22 y 23 de Octubre de 2019

Capacitación en el Sistema del Programa Institucional de Tutorías con los responsables del área de tutorías de cada una de las Facultades del Campus Universitario Sur.

Feria Vocacional del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 119

24 de Octubre de 2019

Asistencia a la Feria Vocacional del CBTis No. 119, para difusión de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los alumnos próximos a egresar.

Feria Vocacional del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 209

25 de Octubre de 2019

Asistencia a Feria Vocacional del CBTis No. 209 en González, Tamaulipas para difusión de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los alumnos próximos a egresar.