Regresar​​​

​​¿Qué es el EGEL?

Es el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), es una prueba de opción múltiple por áreas de conocimiento específico y tiene como ​​objetivo evaluar el nivel de preparación y habilidades académicas  adquiridas  durante la licenciatura.

¿A quién está dirigido?

A todos los egresados de los diversos programas educativos ofertados en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se considera un requisito de titulación sujeto a disposiciones particulares en cada Facultad/Unidad Académica. Puedes presentar EGEL si ya egresaste de tu carrera o si te encuentras en el último semestre de la misma y no adeudas materias.​

Registro al examen

Para el registro al examen deberás contactar al coordinador(​a) o responsable operativo del EGEL en tu Facultad/Unidad Académica, los cuales te indicaran el proceso y requisitos a seguir según sea el caso.

Nota: En aquellos casos en que la Facultad/Unidad Académica no haya solicitado espacios para la fecha nacional y desees presentar el examen, favor de comunicarte a la Dirección de Desarrollo Curricular con:MTE MARÍA AURORA ROMERO ORTEGA al teléfono (834) 31 8 17 50;  (834) 31 818 00 ext. 2036 o al correo: ​maromero@docentes.uat.edu.mx.

 

​ 


​​​​