“Metodología para el diseño y gestión curricular en la universidad: Etapa 1 El contexto y fundamento de las profesiones”

8 de mayo 2019

La Dirección de Desarrollo Curricular presenta los Lineamientos metodológicos para el diseño y gestión curricular”, específicamente la etapa 1 así como ejes de la reforma curricular marcados en las tendencias universitarias nacionales e internacionales; con la finalidad de dar inicio al Proceso de reforma Curricular 2019, en el que se actualizarán la totalidad de programas educativos de licenciatura que se ofertan en la UAT. La reunión se efectuó de manera presencial en Cd. Victoria y por videoconferencia en el resto de las sedes. Asimismo estuvieron presentes los directores, secretarios académicos, coordinadores de carrera, representantes del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), de los programas de estudio de egresados y empleadores, así como los responsables de los procesos de evaluación externa de cada una de las Facultades y Unidades Académicas de la UAT.