​Curso - Taller Unidades de Enseñanza, Aprendizaje e Impartición de Cátedra

18 de Octubre de 2019

El curso taller se llevó a cabo el viernes 18 de octubre, en horario de 9:00 a 13:00, atendiendo lo establecido en el eje estratégico 6 “profesionalización docente”; objetivo estratégico 6.1 “fortalecer la formación y actualización pedagógica, disciplinar, tecnológica e integral de la planta docente” del Plan de Desarrollo Institucional UAT 2018-2021.  Se impartió a profesores de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, y de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo de manera simultanea a través de enlace por videoconferencia.

Curso - Taller Unidades de Enseñanza, Aprendizaje e Impartición de Cátedra

25 de Octubre de 2019

El curso-taller se llevó a cabo el viernes 25 de octubre, en horario de 9:00 a 13:00, atendiendo lo establecido en el eje estratégico 6 "profesionalización docente"; objetivo estratégico 6.1 "fortalecer la formación y actualización pedagógica, disciplinar, tecnológica e integral de la planta docente" del Plan de Desarrollo Institucional UAT 2018-2021, contando con la asistencia de 17 profesores, en su mayoría del PE de Ingeniero Agrónomo. Se impartió a profesores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias en el Campus Universitario Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria.