Boletines/Eventos

La Educación a Distancia en la UAT es una opción real para estudiar

Jueves 8 de Septiembre 2016

image1.jpeg

¿Cuál es la oferta educativa y la demanda que actualmente tiene la UAT a distancia?
¿Qué reconocimientos ha tenido el Modelo de EaD de la UAT a nivel internacional?
¿Cómo se capacitan y se forman los Tutores en Línea de la UAT?
La UAT ¿Cuenta con infraestructura tecnológica necesaria para la educación en línea?
¿Cuáles son los retos de la Educación a Distancia en la UAT?

Ver Nota

Certifican calidad de docentes de la UAT

Martes 24 de Noviembre 2015

Captura de pantalla 2015-11-25 a la(s) 9.33.04.pngEl Rector Enrique Etienne Pérez del Río presidió la entrega de Certificados del Programa de Capacitación a Docentes 2015, en el que más de 300 profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) obtuvieron su acreditación por parte de organismos externos, para impartir clases en plataformas de educación en línea, así como en modelos educativos basados en competencias.

Ver Nota

Ofrecerá UAT nuevas carrerras en el campus en línea.
Domingo 12 de Julio 2015

IMG201507121216.JPG

A partir del próximo ciclo escolar se podrán cursar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dos nuevas carreras en el sistema del campus en línea: Ingeniería en Energías Renovables y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital, que se suman a la Licenciatura en Tecnologías para la Generación del Conocimiento que inició la casa de estudios desde el 2014.

Difusión de Nuevos Servicios de la Dirección de Educación a Distancia

Martes 21 de Abril 2015

11149259_903222579796122_2620181269641834073_n.jpg

Entrevista al Dr. Arturo Amaya Amaya director de Educación a Distancia en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, respecto al programa de Certificación Internacional en Competencias Digitales (ICDL) y la promoción de la licenciatura en Tecnologías para la Generación del Conocimiento (modalidad en Linea).

Ver Nota

Impulsa UAT primera Licenciatura en Línea.
​Continúa UAT crecimiento en capacitación docente a través de certificaciones.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas presenta su Programa Institucional en Competencias Digitales.