Boletines/Eventos

Jueves 25 de Septiembre 2014

La Universidad Autónoma de Tamaulipas presenta su Programa Institucional en Competencias Digitales.

El pasado 12 de septiembre ICDL Latinoamérica estuvo presente en el lanzamiento del programa de certificación ICDL en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El evento tuvo lugar en el Centro de Excelencia del Campus Ciudad Victoria, siendo al mismo tiempo transmitidos a otras sedes alrededor del Estado.


uat21.jpgEl Secretario Académico, el Dr. Marco Aurelio Navarro Leal fue responsable de la ceremonia de apertura, donde mencionó la importancia de las competencias digitales como transversales para todos los estudiantes. El Rector de la Universidad, C.P. Enrique Etienne Pérez del Rio, expresó el compromiso de la Universidad en relación a las certificaciones como un medio para agregar valor a los títulos de los egresados y para sus futuras carreras profesionales. Felicitó especialmente a los primeros candidatos certificados de ICDL, quienes recibieron las certificaciones en la ceremonia que formó parte del evento.

En este video se puede conocer la primera experiencia piloto de certificación en la UAT, que sienta las bases para un proyecto de mayor alcance que tendrá como objetivo ofrecer la certificación a todos los estudiantes, tanto como a profesores y colaboradores.



UAT es parte de SINED, el Sistema de Educación a Distancia de México y  comenzará este año su proyecto institucional de certificación ICDL.

Para solicitar más información sobre el programa ICDL en la UAT escribir a icdl@uat.edu.mx.


Fuente: ICDL Latinoamérica