Volver al listado de experiencias Delfín 2018





  • .firma.
  • .firma.
  • firma
  • firma
  • firma
  • firma



Mi nombre es Elsa Ariana Delgado Del Angel, estudiante de la Licenciatura en Derecho en la FADYCS Campus Tampico- Madero, actualmente participo en el XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018. Estancia que estoy realizando en la Ciudad de Xalapa, Veracruz bajo la tutoría del Doctor Manlio Fabio Casarín León, mi línea de investigación es el Juicio de Amparo, mismo por el cual tengo un gran interés que se ha venido acrecentando a lo largo de mi vida universitaria.
Vi en esta estancia la oportunidad de desarrollar una investigación profunda y basta a cargo de un especialista en la materia y la experiencia sin duda ha rebasado las expectativas, el conocer la Facultad de Derecho de la UV así como el Centro de Investigaciones Jurídicas ha sido una gran experiencia, todo el personal se mostró muy cálido y pusieron a mi disposición las instalaciones y su total ayuda en todo lo que pudiese necesitar, sin duda un trato como si estuviese en mi casa de estudios.
A lo largo de estos días trabajando en mi proyecto me he sentido muy bien, estoy aprovechando el tiempo al máximo, leyendo diversa bibliografía que sin duda está robusteciendo enormemente mi criterio además de desarrollar mis habilidades investigativas.
Las tutorías de mi investigador de manera satisfactoria disipan mis dudas, el mismo me ha proporcionado diversas bibliografías de su autoría que me han ayudado mucho en mi proyecto.
Sin duda este verano será un parte aguas enorme para mi carrera y para mi vida profesional, la experiencia en cuanto a conocimientos está sobrepasando el limite esperado.

Estoy muy agradecida de esta oportunidad que se me brindo, sin duda realice una excelente elección en cuanto a mi línea de investigación y a la persona que me apoyaría en el desarrollo.


7 de julio de 2018