Conoce tu Universidad 2019​

27 de Agosto de 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica en coordinación con la Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles, realizó en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, el evento “Conoce tu Universidad”, evento dedicado a los estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes Unidades Académicas y/o Facultades de Ciudad Victoria, dando la bienvenida a los jóvenes nuestro Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández. La importancia de este evento es dar a conocer a los nuevos estudiantes, todos los servicios y programas que ofrece la UAT, los cuales son de suma importancia para su trayectoria académica.

Entrega de Constancias a Docentes Enlaces y Facilitadores  CICAD

29 de Agosto de 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica y en coordinación con la Dirección de Profesión Académica y el Centro Institucional de Capacitación Docente (CICAD), realizó este jueves 29 de agosto, en el Auditorio del Centro de Excelencia, la entrega de Constancias a los Docentes Enlaces y Facilitadores de las Unidades Académicas y/o Facultades. El evento fue encabezado por el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, acompañándolo en presídium, Secretaria Académica, Dra. Rosa Issel Acosta González, Secretario General, Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Directora de Facultad de Enfermería Victoria, Mtra. Laura Roxana de los Reyes Nieto, Director de UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, Dr. Rogelio Castillo Walle, Director de Facultad de Comercio y Administración Victoria, Dr. José Antonio Serna Hinojosa, Director de Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, Mtro. César Humberto Carranza Aveldaño, Director de Facultad de Ingeniería y Ciencias, Dr. José Hugo Tomás Silva Espinosa. Así como Secretarios de la Administración. Por videoconferencia, docentes Facilitadores y Enlaces de las diferentes sedes, Zona Norte y Zona Sur.