Firma de Convenio Marco de Colaboración para el Desarrollo del Plan de Fomento a la Lectura y Escritura

2 de mayo de 2019

El Jueves 2 de Mayo del presente, se estableció un convenio que suscribieron el Rector José Andrés Suárez Fernández y el titular de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, el Dr. Marx Arriaga Navarro, donde se formalizó el compromiso de coordinar la colaboración recíproca para el desarrollo del Plan de Fomento a la Lectura y Escritura, en acciones que estarán a cargo de la Dirección de Bibliotecas, dependiente de la Secretaría Académica de la UAT.

Convivio Día de las Madres

10 de mayo de 2019

El Viernes 10 de Mayo, se ofreció por parte de nuestra Secretaria Académica, Dra. Rosy Acosta, con el apoyo del Staff y los Directores de Áreas, un pequeño convivio a las mamás universitarias que integran las diversas áreas de la Secretaría Académica. ¡Muchas Felicidades!

Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL.

27 de mayo 2019

Alumnos egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de las carreras de Licenciado en Administración de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, Lic. en Enfermería de la Facultad de Enfermería Nvo. Laredo, Licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Lic. en Ciencias de la Educación de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, Licenciado en Enfermería de la Facultad de Enfermería Victoria y, Médico Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología y Lic. en Derecho de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico), quienes el lunes 27 de mayo, en la Cd. de Mazatlán, Sinaloa, recibieron de manos del Director General del CENEVAL y del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el reconocimiento y medalla, por haber obtenido el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, contando con la presencia de la Dra. Rosa Issel Acosta González, Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mtra. Ma. Concepción Niño Garcia, Directora de Evaluación y Acreditación, Mtra. María Aurora Romero Ortega, Coordinación de Gestión y Aplicación de Exámenes de CENEVAL (Medio término y EGEL) así como también de directivos y funcionarios de las Facultades y Unidades Académicas premiadas.

30 de mayo de 2019

Donación de acervo bibliográfico a Instituciones Estatales y Facultades y Unidades Académicas de la Universidad" El jueves 30 de mayo del presente, el Rector José Andrés Suárez Fernández llevó a cabo la donación de acervo bibliográfico a Instituciones Estatales y a Facultades y Unidades Académicas de la Universidad, donde se contó con la presencia del Dip. Glafiro Salinas Mendiola, Presidente del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, la Lic. Olga Nohemí Carrizales Hernández, encargada del Despacho de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el Dr. Rodrigo Vera Vázquez, Rector del Colegio de Tamaulipas, el Lic. Víctor Hugo Guerra García, Secretario de Administración de la UAT, la Dra. Rosa Issel Acosta González, Secretaria Académica de la UAT, así como Secretarios de la Administración Central y Directores de las Facultades de la Zona Centro. En este evento se refrendó el compromiso que tiene la UAT con la sociedad Tamaulipeca de seguir apoyando a las instituciones tanto públicas como descentralizadas con la finalidad de que los usuarios en dichas bibliotecas puedan solventar y sobre todo formar algunas competencias, así como hacer siempre presente la cultura de la lectura en los jóvenes.