​​​​​Equipos de trabajo

 

Coordinación de Planeación y Desarrollo de Programas

  • Diseño de programas y proyectos enfocados al desarrollo de los universitarios.
  • Programación y seguimiento de actividades generadas por la dirección.

 

Coordinación Administrativa

  • Distribución del recurso para el desarrollo de la ac​tividades y acciones enfocadas a la participación, integración y desarrollo de los universitarios. 
    • Administrar los recursos financieros y su aplicación conforme a las líneas de operación por parte de la Secretaría de Finanzas de la universidad.

 

    Coordinación de Normatividad y Legalidad de Procesos

    • Diseñar procedimientos, políticas y actividades para la formación de grupos de líderes en las escuelas.             
      • Desarrollo de reglamentos dirigidos a la organización del programa Lideres en Acción UAT.

 

      Coordinación de Participación y Liderazgo Estudiantil

      • Coo​rdinar, asesorar y contribuir en el desarrollo de cada programa con la participación continua de los líderes universitarios.             
        • Monitorear los programas principales de la Dirección a fin de generar proyección y competencia hacia el exterior.

           

        ​​