Objetivos generales:

·         Dotar a los profesores en las facultades universitarias de visión, conocimientos y aptitudes para enseñar y emprender actividades empresariales y de investigación, orientadas en los temas de emprendimiento, innovación y cadenas de valor.

·         Dotar a los alumnos en las facultades universitarias de conocimientos básicos y aptitudes para emprender actividades empresariales y de investigación.

Misión:

Fomentar el espíritu emprendedor entre los miembros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la sociedad civil, así como de ofrecer un espacio dinámico y abierto para el impulso de la creatividad, el desarrollo de ideas de negocio innovadoras y de proyectos que aborden problemas específicos en los sectores marginados en las comunidades.

Visión:

Ser reconocidos como el sistema de incubación de proyectos productivos y emprendimientos por excelencia en Tamaulipas, con un alto sentido de pertenencia y pertinencia universitaria,  así como socialmente responsables ante la sociedad civil que servimos.

Responsabilidad social y ética:

·         Somos una entidad universitaria orientada hacia resultados.

·         Nuestro compromiso es servir a la comunidad universitaria y sociedad civil con el más alto nivel de calidad de servicio.

·         La transparencia y el acceso a la información son partes fundamentales para el desarrollo social y económico de la comunidad a la que servimos.

·         Protegemos la información de nuestros emprendedores con los medios que la ley nos permite, con especial atención a patentes, derechos de autor y propiedad industrial.

·         La ética profesional es nuestra mejor carta de presentación.