Conoce Tu Universidad

27 de agosto de 2019

En el Gimnasio Multidisciplinario, mediante el evento Conoce tu Universidad, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de esta Universidad, brindó a los estudiantes de nuevo ingreso la bienvenida oficial a la institución, la cual se desarrolló en un marco de convivencia y cordialidad, entregándose obsequios a los estudiantes. Posteriormente, realizó el recorrido a la exposición de las diversas Direcciones que ofrecen un servicio o apoyo a favor de los estudiantes y mediante los cuales se contribuye a la formación integral del alumnado. Entre ellos se puede mencionar a Deportes, CELLAP, Bibliotecas, Seguro Facultativo, Identificación Universitaria, Becas, Guardería, Orientación y Tutorías, Intercambio Académico, Defensoría de los derechos universitarios, etc.