Feria Vocacional COBAT 05

3 de mayo de 2019

Asistencia a Feria Vocacional del COBAT 05 para la difusión de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a estudiantes de 6° Semestre.

Expo-Creatividad UAM Mante 2019

3 de mayo de 2019

Presentación y evaluación de proyectos emprendedores.

Expo Emprende

8 de mayo de 2019

Presentación y evaluación de proyectos emprendedores de los estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración.

Taller Talento Emprendedor

13 de mayo de 2019

Evaluación en presentación de proyectos emprendedores de alumnos de 9° semestre de la asignatura de "Desarrollo del mercado profesional" de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Curso “Perfil del estudiante universitario del siglo XXI”

14 de mayo de 2019

Asistencia a las pláticas sobre "La demanda de la universidad en el siglo XXI" dirigido al apoyo en la transición del estudiante de Educación Media Superior a su etapa profesional.

2do Foro PyMe

16 de mayo de 2019

Presentación de la Coordinación del Programa Universitario Emprendedor UAT en ¨2do Foro PyMe¨ enlazado por video conferencia para la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo.

Taller emprendedor

27 de mayo de 2019

Se proporcionó a los estudiantes herramientas para favorecer la creación de proyectos emprendedores productivos y sociales en el Centro de Estudios de Bachillerato 6/15 en San José de las Flores, Güemez, Tamaulipas.