1.er Curso de Lengua de Señas Mexicana Nivel II​

2 de Septiembre de 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica, en Coordinación con la Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles el día de ayer 2 de septiembre inauguró el 1.er Curso de Lengua de Señas Mexicana Nivel II al cual se inscribieron alumnos de todas las Facultades y Unidades Académicas de la Zona Centro.

La primera sesión efectuada el día de ayer se caracterizó por la entusiasta participación en las actividades y dinámicas que se llevaron a cabo.

Este curso tiene la finalidad de responder al eje estratégico numero 4 marcado en nuestro Plan de Desarrollo Institucional, el cual está enfocado a la cobertura con equidad.

Con estas herramientas se busca brindar a las personas oyentes elementos claves sobre la Lengua de Señas Mexicana para que se puedan comunicar con personas sordas dentro de la sociedad y aportar a la inclusión educativa, cultural y política.