Coordinación de Gestión Administrativa


Objetivo

Coordinar y supervisar la adecuada administración del recurso humano; así como de los recursos financieros y materiales asignados a la Dirección de Biblioteca Central Victoria, para el uso eficaz, eficiente y transparente de los mismos, para el logro puntual de los objetivos trazados. 

Funciones

    • Coordinar la elaboración del POA de la Dirección, recabando la información de cada coordinación, para la validación y captura en la plataforma institucional Módulo de Planeación, Gestión y Evaluación Institucional. 
    • Capturar, gestionar y ejercer el presupuesto anual de la Dirección, llevando un control presupuestal, con el propósito de eficientar la ejecución de los recursos para cada una de las actividades programadas. 
    • Coordinar los recursos humanos de la Dirección de Biblioteca Central Victoria, administrando los procesos relativos al control y seguimiento de altas, bajas, permisos y demás actividades relativas al personal adscrito a la Dirección, con la finalidad de asegurar la prestación de los servicios bibliotecarios. 
    • Contribuir en la mejora y seguimiento de los indicadores establecidos para la Dirección, revisando la información generada por cada una de las coordinaciones, para contribuir en la transparencia y rendición de cuentas.  
    • Gestionar los trámites relacionados con inventarios, dando seguimiento al alta y baja de bienes muebles de la Dirección, con la finalidad de mantener actualizado el inventario. 
    • Y las demás funciones y acuerdos asignados por la Dirección de Biblioteca Central Victoria.