Coordinación de Servicios a Usuarios 


Objetivo

Administrar el desarrollo de las operaciones de las áreas que componen esta coordinación, dirigiendo, controlando y dando seguimiento a las actividades, así como el resguardo y preservación de una colección de diversos tipos de fuentes de información de la Biblioteca Central Victoria, con el fin de organizar el otorgamiento de un servicio de calidad a los usuarios.

Funciones

  • Dirigir las actividades relacionadas con el otorgamiento de los servicios bibliotecarios en la Biblioteca Central Victoria, coordinando recursos humanos, físicos, materiales y de información para atender a las necesidades de los usuarios de la comunidad universitaria. 
    • Proponer la adquisición del acervo bibliográfico, determinando las necesidades de actualización de la bibliografía, con el propósito de incrementar las colecciones de la Biblioteca Central Victoria. 
    • Coordinar el inventario de acervo bibliográfico de la Biblioteca Central Victoria, realizando los procedimientos necesarios para su atención, con la finalidad resguardar los bienes materiales asignados bajo su custodia. 
    • Revisar la bibliografía solicitada por las Escuelas, Facultades y Unidades Académicas, analizando las solicitudes recibidas, con la finalidad de adquirir acervo bibliográfico en coordinación con el Director de Biblioteca. 
    • Y las demás funciones y acuerdos asignados por la Dirección de Biblioteca Central Victoria.