Conclusión del 2° Círculo de lectura en la Biblioteca Central Campus Victoria

5 de Julio de 2019

El día 5 de julio se concluyó con éxito el Segundo Círculo de Lectura en la Biblioteca Central Campus Victoria que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría Académica en coordinación con la Dirección de Bibliotecas ofrece a la comunidad universitaria. Durante este evento se llevó a cabo el “Recital de Poesía”, donde contamos con la participación de Varinia Aznar Banda y de Karla Edith Martínez Álvarez, integrantes del grupo de poesía “En Voz Alta”, deleitándonos con poemas alusivos al amor, autoestima y al bienestar. En el Segundo Círculo de Lectura se contó con la participación de alumnos de las diferentes Facultades y Unidades Académicas de la Zona Centro de la Universidad, así como de otras instituciones educativas de la localidad, teniendo como propósito fomentar la lectura.