Programa Delfín 2021     

     La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica y la Dirección de Intercambio Académico invitan a todos los alumnos de nivel Licenciatura de nuestra Universidad a participar en la convocatoria del Programa Delfín 2021 "XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico".

       El principal objetivo del programa es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional.

    Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores de nuestra Institución en una estancia académica bajo la modalidad virtual, con duración de siete semanas que será del 14 de junio al 30 de julio del 2021. El congreso internacional del programa se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto del presente año.

     La fecha límite de recepción de solicitudes es el próximo viernes 12 de marzo del 2021; en la cual los estudiantes interesados deberán de enviar digitalmente en formato PDF el expediente completo (la solicitud junto con todos los requisitos) al Coordinador de Intercambio Académico de su Facultad o Unidad Académica. Los resultados se darán a conocer a partir del lunes 10 de mayo del presente año.

      Consulta los siguientes enlaces para las bases, requisitos y el proceso de registro de la convocatoria:


       Logo PDF.png                                                Logo PDF.png                                                              Logo PDF.png

Cartel Promocional      Bases y Requisitos del Programa para Estudiantes      Proceso de Registro para Estudiantes


     Para mayor información, puedes consultar las siguientes ligas de interés:


Contacto:

Dirección de Intercambio Académico

Tel. (834)318-1800 ext. 1161, 1162 y 1165

intercambioacademico@uat.edu.mx

www.uat.edu.mx/SACD/DIA

www.uat.edu.mx/SACD

Redes sociales: @IntercambioAcademicoUAT @AcademicaUAT