Segunda Réplica de los Cursos del CICAD en la UAM -MANTE

6 al 9 de Agosto de 2019

La Secretaría Académica a través de la Dirección de Profesión Académica y en coordinación con el Centro Institucional de Capacitación Docente (CICAD), informa de la réplica del Curso "Docencia Universitaria" llevados a cabo por la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante a las Carreras de Ingeniero en Sistemas y Contador Público, los días del 6 al 9 de Agosto por la mañana y los mismos días por la tarde a las carreras de Ingeniero Bioquímico Industrial y a la de Ingeniero en Sistemas.

Curso de Uso y Manejo del Sistema Integral de  Capacitación Docente (SICD)

20 de Agosto de2019

Impartido por el personal de la Dirección de Información Académica y Administrativa, a los enlaces de las D.E.S. Zona Centro y al personal del CICAD, el día martes 20 de agosto de 9:00 horas a 12:30 Horas, en el Centro Universitario, Edificio CAUCE, Tercer piso, Aula Silicon.

Entrega de Constancias a Enlaces y Facilitadores de las D.E.S.

29 de Agosto de 2019

La Secretaría Académica a través de la Dirección de Profesión Académica y en coordinación con el Centro Institucional de Capacitación Docente (CICAD), realizó el evento de entrega de constancias a docentes de las diferentes Facultades y Unidades Académicas de nuestra Alma Mater, por haber concluido los cursos "Uso del Sistema Integral de Capacitación Docente" (SICD) y "Metodología de Los Cursos de Centro Institucional de Capacitación Docente" (CICAD), dirigidos a los enlaces y facilitadores de las diferentes D.E.S.

Esta ceremonia se efectuó en el Centro de Excelencia a las 18:00 Hrs. de este jueves 29 de agosto contando con la honrosa presencia en el presídium de Nuestro Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, de la Secretaria Académica Dra. Rosa Issel Acosta González, del Secretario General Dr. Eduardo Arvizu Sánchez y de Los Directores de las diferentes D.E.S. de la Zona Centro, así como la presencia de los Secretarios de la Administración Central.

En total se entregaron 182 Certificados a enlaces y facilitadores distribuidos entre las diferentes Facultades, Escuelas y Unidades Multidisciplinarias de nuestra Alma Mater.

La entrega de estos certificados también se hizo de manera simultánea por videoconferencia con la zonas norte y sur del estado.