Curso de Inducción a la Universidad Autónoma de Tamaulipas

21 y 28 de Marzo de 2019

Concluido el curso de Inducción a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Impartido por el CICAD los días 21 y 28 de marzo del año en curso, para los docentes de nuevo ingreso y aquellos con menos de cinco años de antigüedad dentro de nuestra Alma Mater. Impartido por video conferencia desde el Centro de Excelencia Victoria a las diferentes direcciones de educación de la zona Norte y Sur del estado.

Participación en Asesoría de los Procesos de Evaluación y Acreditación de Programas Educativos

20 de Mayo de 2019

Participación de la Maestra Mónica Acosta Montes de Oca Coordinadora del CICAD en el evento denominado Asesoría de los Procesos de Evaluación y Acreditación de Programas Educativos convocado por la Dirección de Acreditación y Evaluación.

Colecta Anual de Juguetes

20 de Mayo de 2019

Aportación de los integrantes del Centro Institucional de Capacitación Docente (CICAD), encabezados por la coordinadora del mismo Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca, a la colecta anual de juguetes "Unidos por Miles de Sonrisas" convocada por nuestra Alma Mater para beneficio de diferentes escuelas primarias de las zonas vulnerables. Contando con la presencia de dicha aportación la Dr. Rosa Issel Acosta González titular de la Secretaría Académica de nuestra Universidad y de la Dr. Mónica Lorena Sánchez Limón Directora de Profesión Académica.

Curso del manejo de la plataforma del Sistema Institucional de Capacitación Docente

20 de Mayo de 2019

El equipo del CICAD asistió al curso de manejo de la plataforma del Sistema Institucional de Capacitación Docente, impartido por la Dirección de Sistemas Administrativos de nuestra Alma Mater.

Reunión con la Doctora Mónica Lorena Sánchez Limón

20 de Mayo de 2019

Los integrantes del CICAD inician semana con una reunión de trabajo ante la presencia de la Dra. Mónica Lorena Sánchez Limón, la cual esta al mando de la Dirección de Profesión Académica. Dicha reunión fue para afinar detalles en la calendarización para las visitas que se darán en los diferentes campus con los que cuenta nuestra Alma Mater en el estado, esto con el objetivo de impartir el curso para el manejo,conocimiento e integración del Sistema Institucional de Capacitación Docente (SICD).

Reunión de trabajo con integrantes de la Secretaría Académica del área de diseño

23 de Mayo de 2019

Este pasado 23 de mayo los integrantes del CICAD tuvimos una reunión de trabajo con integrantes de la Secretaría Académica del área de diseño, con el fin de intercambiar información para contribuir en el contenido de la página institucional.

Prueba Piloto SICD

27 de Mayo de 2019

Prueba piloto del Sistema Integral de Capacitación Docente SICD con los enlaces de la facultad de Comercio y Administración Victoria y de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, por parte del personal de la Dirección de Sistemas Administrativos en coordinación con el CICAD.

Enlace con CELLAP Tampico para la estructura general del Centro Virtual del Conocimiento (CVC)

27 de Mayo de 2019

Enlace por videoconferencia del Centro de Capacitación Docente (CICAD), con el CELLAP Tampico, para informar de la estructura general del Centro Virtual del Conocimiento (CVC), perteneciente a la red CONOCER de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.