Réplica de los Cursos del CICAD

2 de Septiembre de 2019

La Secretaría Académica a través de la Dirección de Profesión Académica y en coordinación con el Centro Institucional de Capacitación Docente (CICAD), informa de la réplica del Curso "Docencia Universitaria" llevados a cabo por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, contando con la presencia del director de la Facultad Dr. Armando Villanueva Mendoza, de la secretaria académica Mtra. Amparo Castillo Marroquín y de la coordinadora del CICAD Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca.

Dicho curso está siendo impartido los días 2 y 5 de septiembre de 16:00 a 20:00 hrs. y se ofrecerá nuevamente los días 9 y 12 de septiembre a la misma hora. Los antes mencionados están siendo impartidos por el Mtro. Jair Nisan Bajonero Santillan y por la Mtra. Guadalupe Alicia Cavazos Velázquez.