​Boletines/Eventos

04 de Noviembre 2015

Entrega de Certificados de Programas de Capacitación Docente 2015

La  Secretaría  Académica  de   nuestra  universidad  a través de  la Dirección de  Educación a Distancia, extiende  una  atenta   y  cordial invitación para   que nos acompañe  en el evento  “Entrega de Certificados  de Programas de Capacitación Docente 2015”, el   cuál   será  presidido  por  el  C. Rector el  C.P.  Enrique  Etienne  Pérez  del  Río y el C.  Secretario Académico el Dr. Marco Aurelio Navarro Leal.

En este evento se entregarán certificados a los profesores de las diferentes facultades o UAM de la UAT que ograrón acreditar con base en su trabajo, esfuerzo y dedicación alguno(s) de los siguientes programas:

• - Certificación de Habilidades en el Manejo del Campus en Línea.

• - Certificación Internacional de Competencias Digitales ICDL.

• - Diplomado “Diseño de Contenidos por Competencias para Ambientes B-Learning”.

• - Certificación en MOOC´s.

Estamos seguros que con su distinguida presencia daremos mayor realce al evento, el cual esta programado para el día 23 de noviembre  a  las  10:00 a.m.  en el auditorio del Centro de Excelencia Victoria.​