Quienes Somos/ Funciones y Organigrama

FUNCIONES


• Diseño, desarrollo e implementación del Modelo de Educación a Distancia de la UAT.
• Normar y coordinar esfuerzos entre las Facultades y la Dirección de EaD para el diseño, desarrollo e
implementación de Programas Educativos en Línea de Nivel Licenciatura y Posgrado.
• Diseño, desarrollo e implementación de proyectos de educación a distancia que promuevan la educación
multimodal para aumentar la eficiencia terminal de los programas educativos presenciales.
• Implementar mecanismos para la administración eficiente de los Sistemas de Educación a Distancia para
ampliar la cobertura de la oferta educativa de la UAT
• Elaboración de Programas de Formación y Especialización Docente para profesores presenciales y a
distancia.
• Implementación de Certificaciones Internacionales en Competencias Digitales –ICDL y del Idioma Inglés
–OUP para alumnos presenciales y a distancia.
• Diseñar e implementar estrategias de promoción de los programas y proyectos educativos en línea que se
ofrecen en la UAT.
• Implementar mecanismos para la supervisión y evaluación del desempeño académico de los profesores en
línea.
• Implementar estrategias para la atención y seguimiento de estudiantes en línea para mantener la matrícula y
disminuir los índices de deserción escolar.
• Elaborar y evaluar el cumplimiento de las actividades académicas y administrativas para ofrecer servicios
educativos a distancia de calidad.
• Generar producción académica de calidad que promueva el trabajo y resultados que se generan en la
Dirección de Educación a Distancia.

ORGANIGRAMA

Captura de pantalla 2019-09-09 a la(s) 12.43.34.png