Oferta Educativa/ Matemáticas en Línea (MathLine)

"El emprender con éxito se basa en Matemáticas"

¿Tienes problemas en Matemáticas?

Despídete de la frustración y el aburrimiento. Siéntete motivado y acompañado a lo largo de tu aprendizaje de un profesor especializado…  la solución está en Matemáticas en Línea.

 

¿Qué es Matemáticas en Línea?

Es un proyecto estratégico de la UAT que apoya a los alumnos presenciales y a distancia de nivel licenciatura en el aprendizaje de las matemáticas con ambientes gráficos, recursos multimedia y estrategias didácticas innovadoras soportadas en la inteligencia artificial, complementando de esta manera su formación profesional.

El proyecto de Matemáticas en Línea está soportado por un sistema de inteligencia artificial de McGraw-Hill, para la evaluación y el aprendizaje en línea de matemáticas, aritmética, álgebra, trigonometría y cálculo; que ayudará  a los alumnos a identificar los temas del curso que dominan y los que deben de aprender con base en su programa de estudio.

 

¿Cuál es su disponibilidad?

El sistema esta disponible 24/7 para alumnos y profesores y podrá ser accedido desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.

 

¿Cuáles son sus  beneficios académicos?

- Aprendizaje personalizado con base en ritmos de estudio.

- Atención y seguimiento académico.

- Identificación de los temas que se deben reforzar.

- Retroalimentación y evaluación continua.

- Variedad de recursos gráficos y multimedia.

- Diseño de rutas de aprendizaje automatizadas.

- Desarrollo de competencias digitales a través de la Educación Multimodal.


icono pdf.pngDescargar Flyer Informativo