Servicios/ Campus en Línea/ Alta de Materias

estadisticas.pngantedentes.pngalta materias.pngexpedicion.pngrecursos de apoyo.png

Alta de Materias y Alumnos

Para realizar el alta de materias con alumnos o solamente alumnos favor de enviar la siguiente información:

1. Nombre de la UAM, Facultad o Escuela donde se imparte la materia.
2. Nombre del programa educativo donde se imparte la materia.
3. Nivel de posgrado, licenciatura o nivel medio superior donde se imparte la materia.
4. Nombre completo de la materia.
5. Nombre completo del profesor.
6. Correo electrónico activo del profesor.
7. Categoría de profesor:
  - Tiempo completo
   - Horario libre

8. Solo alta de alumnos, esto aplica cuando el profesor ya cuenta con la materia en la plataforma, en tal caso el interesado(profesor), solo debe envíar el ID de la materia (ejemplo: 1234LA1320, que viene en la parte izquierda del nombre de la materia), también adjuntar el formato en Excel previamente llenado debidamente.
9. Lista de alumnos ( Descargar Formato Excel )
    - Nombre de usuario de dominio UAT (ejemplo: a2113102001)
    - Nombre completo del alumno
    - Correo electrónico activo del alumno

Después de cumplir con estos requerimientos, favor de enviar la información al siguiente correo: campusenlinea@uat.edu.mx

Nota: Es importante mencionar que el alta de materias se hará únicamente durante las 3 primeras semanas de inicio del curso.