Primer Curso - Taller de Fortalecimiento Académico 2019 Zona Norte

3 y 4 de Julio de 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría Académica, realizó el Miércoles 3 y Jueves 4 de Julio, el "Primer Taller de Fortalecimiento Académico 2019", con visitas a la Zona Norte:

- Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán

- Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe

- Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo
- Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros
- Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros – UAT
- Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso

Colaborando en equipo, las Direcciones de Áreas de la Secretaría Académica: Desarrollo Curricular y Profesión Académica, así como la Coordinación de Planeación, favoreciendo los procedimientos académicos que impactará en los indicadores institucionales de la UAT.

El día Viernes 5 de Julio, se llevó a cabo la Asamblea Universitaria encabezada por nuestro Rector UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán. En esta misma sede universitaria, el Rector presidió la Reunión Mensual del Colegio de Directores de las Facultades, Unidades Académicas y Escuelas de la máxima casa de estudios del estado.

Primer Curso - Taller de Fortalecimiento Académico 2019

Tampico y Mante

Del 8 al 11 de Julio de 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría Académica, realizó del 8 al 11 de Julio, las visitas a las Facultades y/o Unidades Académicas del Campus Tampico y Mante, para el "Primer Taller de Fortalecimiento Académico 2019".

Colaborando en equipo, las Direcciones de Áreas de la Secretaría Académica: Desarrollo Curricular y Profesión Académica, así como la Coordinación de Planeación, favoreciendo los procedimientos académicos que impactará en los indicadores institucionales de la UAT.