1er. Curso de Lengua de Señas Mexicana Nivel II​

2 de Septiembre de 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica, en Coordinación con la Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles el día de ayer 2 de septiembre inauguró el 1er. Curso de Lengua de Señas Mexicana Nivel II al cual se inscribieron alumnos de todas las Facultades y Unidades Académicas de la Zona Centro.

La primera sesión efectuada el día de ayer se caracterizó por la entusiasta participación en las actividades y dinámicas que se llevaron a cabo.

Este curso tiene la finalidad de responder al eje estratégico numero 4 marcado en nuestro Plan de Desarrollo Institucional, el cual está enfocado a la cobertura con equidad.

Con estas herramientas se busca brindar a las personas oyentes elementos claves sobre la Lengua de Señas Mexicana para que se puedan comunicar con personas sordas dentro de la sociedad y aportar a la inclusión educativa, cultural y política.

Apertura de evaluación del PE de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UAM Reynosa RODHE

4 de Septiembre de 2019

Evaluaciones de las Carreras de Ing. en Sistemas Computacionales, de la UAM Reynosa Rodhe, por parte de CONAIC.

Apertura de Evaluación del PE de Lic. en Derecho de la Facultad de Comercio Nuevo Laredo

9 de Septiembre de 2019

Evaluaciones de la carrera de Lic. en Derecho, de la Facultad de Comercio y Administración de Nuevo Laredo, por parte de CIEES para obtener la acreditación.

Convenio con UAT-SET

9 de Septiembre de 2019

Inauguración de cursos (Convenio celebrado entre la Normal de Educadoras y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.