​​​​​​​​​​​Principios

  • RESPONSABILIDAD​​.

    ​​​​E​stabl​​ecer los roles y re​​sponsabilidades de cada individuo o grupo de personas de la universidad en relació​n de las TI.

    ​ESTRATEGIA.​​

    Diseñar la estrategia te​cn​​​​ológica de la universidad que deberá tomar en cuenta el potencial de las TI.

    ​ADQUISICIÓN.

    Equilibrar el cost​​o-beneficio, riesgo a mediano​ y largo plazo en las adquisiciones de TI.

    ​DESEMPEÑO.

    Las TI deberán p​r​​oporcionar el soporte a la universidad, ofreciendo servicios con los niveles y la calidad requeridos.

    ​CUMPLIMIENTO.

    ​​Las TI cumplirán ​con el marco normativo. Las políticas y los procedimientos internos estarán claramente definidos, implementados y apoyados.

    ​COMPONENTE HUMANO.

    ​​​Las políticas y procedimie​​​ntos establecidos deberán considerar al factor humano en todos los procesos de gestión: competencia individual, formación, trabajo en grupo, comunicación, etc.​​


Valores​​

​Actitud de Servicio​​

Respeto

Honradez

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Honestidad

Amistad​​

​​