thumbnail_Banner_Conferencia DNNA.jpg

  
Imagen de la página
Descripción_Noticias
  

Este primero de marzo se llevó acabo la presentación de la Maestría y el Doctorado Interinstitucional en materia de Derechos Humanos, don de la titular de esta defensoría la Dra. Taide Garza Guerra, como miembro del presídium de esta iniciativa del Gobernador del Estado, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Ing. José Andrés Suárez Fernández a fin de incorporar la perspectiva de Derechos Humanos en las Políticas Públicas del Estado.




  

​​La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica y la Dirección de Servicios Estudiantiles, realizó el Diplomado en Tutorías y Formación Integral, en donde la Titular de esta Defensoría, la Dra. María Taide Garza Guerra, participó como ponente, con el tema: "Responsabilidad Social".

  
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Defensoría de los Derechos de los Universitarios, a través de la Dirección de Responsabilidad Social, este lunes 8 de marzo del 2021, realizó de forma exitosa la Conferencia Magistral "Día Internacional de la Mujer" teniendo como ponente en esta Conferencia a la Mtra. Adela Muñiz Guadarrama, Directora General de Asuntos de la Mujer y de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la CNDH.
Contando con la presencia del Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad; la Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Secretaria de Gestión Escolar; la Dra. Rosa Issel Acosta González, Secretaria Académica y la Dra. María Taide Garza Guerra, Titular de la Defensoría de los Derechos de los Universitarios de la UAT.
  

En el marco de la celebración del 8 de marzo, la Secretaría de Gestión Escolar a través de la Dirección de Participación Estudiantil, realizó el encendido de luces violeta conmemorando el Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones del 13 boulevard López Mateos, lugar que alberga al Programa Igualdades UAT.