DIRECCION DE NÓMINAS
La Dirección de Nóminas tiene
como objetivo el garantizar el cálculo y oportuna dispersión de la
nómina, en cumplimiento correcto y oportuno de las obligaciones
tributarias y en materia de seguridad y previsión social, jubilaciones y
pensiones, así como la planeación de las actividades de la Dirección,
el registro contable, presupuestal, documental, a través de procesos de
calidad.
Coordinación de Producción de Nóminas
Realizar
una correcta y oportuna alimentación del sistema de nóminas con las
percepciones y deducciones aplicables a cada empleado, asimismo asegurar
la dispersión oportuna del pago a todos los empleados resultante de la
correcta aplicación de movimientos nominales.
Coordinación de Seguridad y Previsión Social
Realizar
un correcto y oportuno cálculo y pago de las aportaciones de seguridad
social y respuesta a los requerimientos de información de la autoridad
competente, así como el control de los pagos de jubilaciones y trámite
de pensiones.
Coordinación de Control Documental
Coordinar
el buen funcionamiento del control y salvaguarda documental de los
expedientes de los empleados, así como de los recibos de nómina, de la
certificación de los documentos que soliciten y que integran el
expediente, así como la elaboración, distribución y control de las
cedulas testamentarias de todo el personal de la Universidad.
Coordinación de Planeación y Control
Responsable
del buen funcionamiento del área que refieren al registro contable, la
planeación del área y control de personal, presupuestal, fiscal,
documental y de calidad.
STAFF
Garantizar el buen funcionamiento del área de su competencia, que refieren al control y salvaguarda de información, así como de la extracción de información de los sistemas electrónicos de la Dirección y generar una correcta asignación de la correspondencia, realizar la apertura, control y administración del fondo fijo de la dirección de nóminas.