DIRECCION DE NÓMINAS

La Dirección de Nóminas tiene como objetivo el garantizar el cálculo y oportuna dispersión de la nómina, en cumplimiento correcto y oportuno de las obligaciones tributarias y en materia de seguridad y previsión social, jubilaciones y pensiones, así como la planeación de las actividades de la Dirección, el registro contable, presupuestal, documental, a través de procesos de calidad.

Coordinación de Producción de Nóminas

Realizar una correcta y oportuna alimentación del sistema de nóminas con las percepciones y deducciones aplicables a cada empleado, asimismo asegurar la dispersión oportuna del pago a todos los empleados resultante de la correcta aplicación de movimientos nominales.

Coordinación de Seguridad y Previsión Social

Realizar un correcto y oportuno cálculo y pago de las aportaciones de seguridad social y respuesta a los requerimientos de información de la autoridad competente, así como el control de los pagos de jubilaciones y trámite de pensiones.

Coordinación de Control Documental

Coordinar el buen funcionamiento del control y salvaguarda documental de los expedientes de los empleados, así como de los recibos de nómina, de la certificación de los documentos que soliciten y que integran el expediente, así como la elaboración, distribución y control de las cedulas testamentarias de todo el personal de la Universidad.

Coordinación de Planeación y Control

Responsable del buen funcionamiento del área que refieren al registro contable, la planeación del área y control de personal, presupuestal, fiscal, documental y de calidad.

STAFF 

Garantizar el buen funcionamiento del área de su competencia, que refieren al control y salvaguarda de información, así como de la extracción de información de los sistemas electrónicos de la Dirección y generar una correcta asignación de la correspondencia, realizar la apertura, control y administración del fondo fijo de la dirección de nóminas.